Image

SUCURSALES Y SERVICIO

FERREKUPER cuenta con 4 tiendas en la Ciudad de México, ubicadas en puntos de comercio estratégicos incluyendo la calle de Corregidora en el centro de la ciudad, Naucalpan y Cuatitlán Izcalli. Nos enorgullece ser líder en atención a cliente, intentamos personalizar cada una de nuestras ventas.

Image

ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN

Contamos con nuestras propias bodegas en cada una de nuestras tiendas y una bodega central con equipo propio de reparto (CEDIS). Hacemos envíos seguros a todas partes de la república en menos de 24 horas.

Image

MARCAS E INVENTARIO

Representamos a las marcas con más prestigio y reconocimiento de la industria gracias a la calidad de sus productos y el servicio que ofrecen. Contamos con más de 10,000 productos en nuestro inventario, ofreciendo siempre lo ultimo y al mejor precio disponible.

MISIÓN

Ser tu proveedor ferretero y el de todos los profesionales de México. Ofrecer únicamente los mejores artículos de las mejores marcas directamente desde la fábrica. Evitar largas cadenas de suministro y los costos de comisión que esto genera. Asegurar el mejor precio de venta en todas nuestras líneas de producto. Servicio de venta personalizado, garantía del equipo de fábrica y red de distribución nacional.

FERREKUPER.COM

Nuestro sitio web esta disponible los 365 días del año, cuenta con más de 3mil productos a precios descontados, ¡Inclusive más bajos que en el centro de la Ciudad de México!

Servicio y atención personalizada
Asesoría de Venta; soluciones integradas
Garantía de Fabrica
Red de distribución nacional