¿Cómo Comprar en Línea?

¡Realiza tus compras desde la comodidad de tu Hogar, visitando www.ferrekuper.com tu marketplace de herramienta!

Ofrecemos opciones de pago a tu alcance, servicios de envío a todo México y los mejores precios del mercado, garantizado.

Formas de pago

En FERRE KUPER queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:


• Oxxo (Efectivo)
• Transferencia o Depósitos Bancarios (Bancomer, HSBC, Santander)
• MercadoPago: tarjetas de crédito y débito (Visa y Master Card)

En caso de que hayas realizado tu pago por Oxxo o transferencia / depósito bancario, envíanos tu comprobante por correo electrónico a hola@ferrekuper.com. Se considerará que la compra se ha realizado con éxito una vez que se refleje el monto de la compra en la cuenta de FERREKUPER S.A. de C.V.

En caso de que el cliente decida realizar su compra a través del sistema de Oxxo, el cliente recibirá en su correo electrónico un código de barras el cual deberá presentar en el Oxxo de su elección y realizar el pago correspondiente al Total de su Compra. Se le cobrará al cliente una tarifa de Mx$10.00 más IVA y la compra máxima será de Mx$5,000.00.

Para pagos realizados por medio de tarjetas de crédito y débito se generará un CARGO EXTRA del 3.9% + $4 pesos + IVA sobre el total de su compra. Nuestro sistema validará las transacciones por medio de sistemas de seguridad de Mercado Pago vigilados por instituciones bancarias, los pagos se procesan en un tiempo estimado de 24 horas después de su compra, por tal motivo, los pedidos que hayan sido pagados con tarjeta de crédito / débito y el Cliente decida recoger su mercancía en nuestra Tienda, se entregará después de 1 día hábil (únicamente en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.). Para una mejor experiencia de compra con tarjeta de crédito en nuestra Tienda en línea, el titular de la tarjeta deberá estar inscrito en los programas de compras seguras para Visa y/o Master Card.

MUY IMPORTANTE:
TODOS LOS PEDIDOS TIENEN UNA VIGENCIA DE 5 DÍAS. Si en este plazo no se registra ningún pago, quedará anulado su pedido y tendrá que realizar otro pedido. Los precios y el inventario de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Opciones de envío

En FERREKUPER te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestras propias unidades o a través de nuestros socios logísticos como Estafeta, FedEx y empresas de Flete por cobrar en un plazo de 1 a 10 días hábiles.

Conoce los métodos de envío que te ofrecemos:

RECOGER EN TIENDA: Entrega de mercancía en nuestra tienda ubicada en calle Corregidora 52 colonia Centro CDMX en horario de Lunes a Viernes, de 10 am a 5 pm. Tiene sólo 8 días para recogerlo en tienda, después de 8 días será devuelto al almacén.

ENVIO POR PAQUETERIA: Envíos de mercancía a todo el territorio del Distrito Federal, Área Metropolitana y al interior de la República Mexicana. Nuestra Tienda online le proporcionará automáticamente el costo de envío hasta su domicilio. Todos los costos de envío asociados deben de ser cubiertos por el cliente.

FLETE POR COBRAR: Método de envío disponible para compras al mayoreo, con la cual entregamos su mercancía al interior de la República Mexicana mediante flete por cobrar con la empresa fletera de su preferencia. El costo de envío lo establece cada empresa fletera y es notificado al Cliente al momento de la entrega en su domicilio.

TRANSPORTE INTERNO FERREKUPER: Ofrecemos nuestro propio servicio de Entregas a domicilio Sin Costo Extra, únicamente para regiones de la Ciudad de México con una compra mínima de $10,000 pesos.

 

Seguridad

Te garantizamos que todas las transacciones que realices en www.ferrekuper.com serán 100% seguras, apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras on line; además de que hemos combinado lo mejor de nuestras habilidades con la de otras empresas especialistas para la tramitación de los pagos (MercadoPago).